Nosotros

Nuestra Historia

¿Cómo ayudar?

Hace más de tres décadas esta pregunta movió a Diego Benítez, quien, conjuntamente con un grupo de amigos dispuestos a cambiar realidades decidieron emprender lo que se construyó como Fundación Vista Para Todos.

Este sueño fue y es guiado por un lema de vida “El que tiene a Dios, lo tiene todo”. Conscientes de las necesidades que día a día tiene el Ecuador, esta ONG decide enfocarse en la salud visual integrada. La misma, se cristalizó en la ciudad de Sto. Domingo de los Tsáchilas en una pequeña habitación, pero, con muchas ganas de servir y sembrar solidaridad en todo el país.

De esta forma, poco a poco y con mucho esfuerzo FVPT ha crecido alrededor del Ecuador, en el cual, disponemos de 2 hospitales oftalmológicos, y 58 centros de atención. El compromiso continúa y con la bendición de Dios seguiremos sembrando solidaridad. 

0

Successfull Campaigns

La Misión

Un Ecuador más feliz

FVPT tiene como misión sembrar solidaridad en el Ecuador brindando servicios de salud integral enfocados al bienestar visual con calidad y calidez en cada una de sus Unidades y Brigadas Médicas mejorando el estilo de vida de sus pacientes.

0
Sillas de ruedas entregadas
0
Lentes entregados gratuitamente
0
Cirugías de Catarata y Estrabismo
0
Auxiliadores de marcha (bastones y andadores)
0
Audífonos gratuitamente entregados (adultos mayores)
La Visión

Salud Visual

FVPT tiene como visión ser la Organización no Gubernamental líder en salud visual en el Ecuador y así también, construir solidaridad en otros países siempre garantizando la más alta calidad y estándares en el mercado.

Nuestros Voluntarios

Conócelos

Tenemos un amplio equipo humano que viaja por todo el país, conociendo las diferentes necesidades de nuestro pueblo y sobre todo, entregando su apoyo y trabajo.

Voluntario

Fundación Vista para Todos

Voluntaria

Fundación Vista para Todos

Voluntaria

Fundación Vista para Todos